Mi playlist

con reseña

Arctic Monkeys mayo 5, 2008

Filed under: Music,musica,Uncategorized,Videos musicales — joepastillas @ 8:15 pm
Tags: , , , , , , ,

En la misma linea del indie sigue en mi reproductor Arctic Monkeys, grupo ingles, lo que no es un detalle menor, ya que, en mi opinion personal, es el acento de el vocalista y guitarrista, alex hunter, el que le da el sello y esa pastosidad a las canciones de este grupo.
En cuanto a su linea musical es el indie mas sencillo, pero potente en las lineas de guitarras, que no son virtuosas, pero crean ambiente. Transmiten bastante en sus melodias.
Para mi gusto el primer disco (Whatever People Say I am That´s what I´m Not) es, ademas de mas autentico, mas entretenido en cuanto a letras y melodias que el segundo (Favorite Worst Nightmare)
Dejo aqui uno de mis temas favoritos del primer disco:

“Whatever People Says…”
http://rapidshare.com/files/86531510/Arctic_Monkeys_-_Whatever_People_Say_I_Am__That_s_What_I_m_Not.rar

Y “My Favorite…”
http://rapidshare.com/files/24987122/Arctic_Monkeys_-_Favourite_Worst_Nightmare.rar

 

Responder

